LNXnetwork.com - CEHS (Centro de Ethical Hacking & Security)

Certified Chief Information Security Officer

La posición del CISO (Director de Seguridad de la Información) es ser un líder ejecutivo que pueda abordar las amenazas emergentes para la seguridad de la información mediante el desarrollo y mantenimiento de una estrategia de seguridad de la información lo suficientemente robusta para reducir los riesgos y amenazas que embisten actualmente a la información.

El CISO juega un papel vital en la creación de procesos efectivos y eficientes, y dirija a un equipo de profesionales técnicamente capacitados para defender los intereses de la organización.

El rol que juega va desde las cuestiones técnicas, junto con su experiencia, pasando por la capacidad de comunicación en el valor del negocio, tomando decisiones que tienen un impacto directo en los costos operativos, y generando nuevas estrategias que eviten los posibles riesgos derivados de la operación del negocio.

El CISO tiene conocimientos y experiencia en los siguientes temas:

-Governanza de las TIC's
-Control en la gestión de la seguridad de información y de la auditoría (Proyectos, Tecnología y Operaciones).
-Gestión y Administración de las TIC's (Proyectos y operación).
-Competencias en la Seguridad de la información (Conocimientos técnicos de la seguridad).
-Planeación estratégica y financiera.

Beneficios para la empresa el tener un CISO

Poseen las habilidades necesarias para identificar los factores que presentan un riesgo para la operación del negocio, así como la capacidad de desarrollar y poner en práctica medidas de seguridad, tanto técnicas, operativas y de procedimientos para la gestión de los factores de riesgo.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 40 horas.




Forjando profesionales en Seguridad!

Es nuestra misión en el Centro de Ethical Hacking & Security