LNXnetwork.com - CEHS (Centro de Ethical Hacking & Security)

Certified Ethical Hacker

PIENSE COMO UN HACKER

Para vencer a un hacker, ¡se tiene que pensar como uno! Esto es exactamente lo que se le enseñará en clase. Es el pináculo del programa de formación de seguridad de la información más deseado de cualquier profesional. Para dominar las tecnologías de hackeo, tendrá que convertirse en uno.

FORMACIÓN CEH

La clase del Certified Ethical Hacker se verá inmersa en estudiantes dentro de un entorno práctico en el que se mostrará cómo realizar un hackeo ético. Se verán expuestos a conseguir información segura muy óptima dentro de su organización; ¡hackeándola! Ellos escanearán, probarán, hackearán y asegurarán sus propios sistemas.

HACKER ÉTICO

Certified Ethical Hacker se verá inmersa en estudiantes dentro de un entorno práctico en el que se mostrará cómo realizar un hackeo ético. Se verán expuestos a conseguir información segura muy óptima dentro de su organización; ¡hackeándola! Ellos escanearán, probarán, hackearán y asegurarán sus propios.

OBJETIVO

Comprender la forma en que operan los intrusos al ingresar a los sistemas. Aplicar la metodología que utilizan los intrusos con la cual puedan probar la seguridad de sus sistemas. Identificar los huecos de seguridad que se tengan en los sistemas y en la infraestructura tecnológica de las organizaciones. Proponer las recomendaciones necesarias para cubrir los huecos de seguridad descubiertos.

DESCRIPCIÓN

En el presente curso, el participante obtiene el conocimiento para poder ingresar como si fuera un intruso real para evaluar la seguridad de los sistemas e infraestructura tecnológica. Todo esto bajo un esquema totalmente práctico, ya que en el curso se utilizarán máquinas virtuales donde el participante podrá aplicar los conocimientos obtenidos.

FORTALECE CONOCIMIENTOS

- Uso seguro de herramientas de hardware.
- Networking eficiente.
- Tener el control sobre el ambiente de conectividad en el que se encuentra inmerso día a día.
- Concientización sobre la seguridad de la información.
- Uso seguro de los recursos de Internet en la empresa, hogar, institución educativa, etc.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Éste programa fué creado para individuos que tienen acceso a una computadora pero no están plenamente conscientes de los riesgos de seguridad a los que están expuestos. Ofrece una mejor comprensión de éstos problemas de seguridad que enfrentan de manera regular al estar en línea.

TEMARIO

- Introducción al Hackeo Ético
- Reconocimiento y Obtención de Huellas
- Escaneo de Redes Enumeración
- Hackeo de Sistemas
- Troyanos y Puertas Traseras
- Virus y Gusanos
- Esnifeo
- Ingeniería Social
- Negación de Servicio
- Secuestro de Sesión
- Hackeo de Servidores Web
- Hackeo de Aplicaciones Web
- Inyección de SQL
- Hackeo de Redes Inalámbricas
- Hackeo de Móviles
- Evasión de IDS, Firewalls y Honeypots
- Desbordamiento de Memoria
- Criptografía
- Pruebas de Penetración

REQUISITOS

El curso está dirigido a profesionales técnicos, principalmente del área de la seguridad en TI, que tengan conocimientos de protocolos de redes y sistemas operativos.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 40 horas.




Forjando profesionales en Seguridad!

Es nuestra misión en el Centro de Ethical Hacking & Security