LNXnetwork.com - CEHS (Centro de Ethical Hacking & Security)

Sobre LNXnetwork y el CEHS

QUIÉNES SOMOS

LNXnetwork S.R.L. a través de su Centro de Ethical Hacking & Security otorga cursos de capacitación en Seguridad de TI nacionales e internacionales, como una alternativa a la creciente demanda en el mercado paraguayo, teniendo como objetivo aportar conocimientos en seguridad a empresas e instituciones.

NUESTRA MISIÓN

LNXnetwork ha centrado su labor en la investigación de los problemas de Seguridad Informática y Seguridad de la Información proporcionando desde el Centro de Ethical Hacking & Security capacitación y conocimientos a las personas, para hacer frente al vertiginoso avance tecnológico.

Nuestro compromiso con la sociedad contempla campañas de concientización sobre seguridad para el manejo responsable de la información en diferentes niveles de incidencia.

NUESTRA VISIÓN

En el esfuerzo constante por la excelencia técnica el Centro de Ethical Hacking & Security propicia el empoderamiento de las personas con el objetivo de forjar profesionales proactivos y capaces de responder eficazmente a las diversas necesidades tecnológicas sobre seguridad que exige el mercado actual.

Nuestra proyección a nivel nacional es ir sumando nuevos cursos en colaboración con empresas del exterior, posibilitando las certificaciones internacionales en CEH (Certificación Ethical Hacker), CHFI (Computer Hacking Forensic Investigator), ENSA (EC-Council Network Security Administrator), ECSA (EC-Council Certified Security Analist), LPT (Licensed Penetrator Tester), entre otras; pues vislumbramos grandes posibilidades de crecimiento en este ámbito, dada la creciente inquietud de la población joven y el clima propicio de una economía emergente.

Forjando profesionales en Seguridad!

Es nuestra misión en el Centro de Ethical Hacking & Security

Nuestro Valor

Dentro de nuestra política de gestión destacamos una conducta ética adecuada a la naturaleza de acción de nuestra empresa, por ello es que contamos con un perfil de selección de los participantes que nos asegura la confidencialidad en el tratamiento de la información y de la metodología de trabajo, respetando de conformidad las normas legales y los principios éticos universales.

Servicios Educativos.
Nuestro centro educativo cuenta con una infraestructura acondicionada idealmente para clases teórico-prácticas, dotada de dos laboratorios equipados con una computadora por alumno, con capacidad para 10 participantes, una sala de recepción, dos baños y área para los refrigerios.